Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Casa de bolsa en EEUU suspende compras de bonos venezolanos tras sanciones de Trump

La casa de bolsa estadounidense Interactive Brokers dijo a sus clientes que sólo permitirá la venta de posiciones en bonos venezolanos, según un mensaje visto por Reuters que confirmó la compañía, días después de que el presidente Donald Trump impusiera sanciones financieras contra el Gobierno de su par Nicolás Maduro.

Hace una semana, Estados Unidos prohibió a firmas de ese país negociar nuevos bonos que emita el Gobierno socialista de Maduro, entre otras medidas que buscan evitar dar apoyo financiero a quien consideran un "dictador".

Interactive fue más allá de esa prohibición y anunció a sus clientes que no comprará ninguno de los títulos venezolanos que se negocian ya en el mercado.

"Usted tiene una posición en bonos venezolanos y le informamos que Interactive Brokers ha decidido ponerlos sólo en posición de cierre", indicó en un mensaje la compañía, que tiene su sede principal en Connecticut, Estados Unidos.

La firma confirmó el mensaje enviado hace una semana y media, pero declinó dar mayor información sobre los motivos de la medida.

Más información en Yahoo

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2wqGAf0

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top