Publicidad
Publicidad

Chavismo arrancó campaña electoral con masivas concentraciones

(Caracas, 23 de septiembre – Noticias24).- Este sábado inició la campaña electoral de cara a las elecciones regionales del 15 de octubre. El chavismo arrancó con masivas concentraciones en todo el territorio nacional.

Carmen Meléndez en Lara

Con la consigna “A Lara regresa la esperanza” la almiranta Carmen Meléndez inició hoy su campaña electoral.

El acto se lleva a cabo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ciudad centro-occidental del país. En el encuentro están presentes integrantes de comunidades de los nueve municipios y 58 parroquias del estado Lara.

Música y consignas destacan en este evento en el complejo ferial barquisimetano.

Lacava en Carabobo

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, dio inicio a su campaña de cara a las elecciones regionales del 15 de octubre próximo.

“Hoy comienza formalmente esta batalla que se va a generar el 15 de octubre y este pueblo revolucionario y chavista tiene que desplegarse a votar y activar el 1×10″, expresó, durante un acto en el municipio Los Guayos.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que su agenda de gobierno tiene como prioridad fortalecer el sistema social en la entidad, a través del programa Carabobo, Te Quiero.

“Es importante que yo pueda contar con la inteligencia comunitaria, yo tengo que contar con este pueblo de Los Guayos porgue es el pueblo el que sabe dónde están los problemas”, apuntó, durante una movilización popular.

Istúriz en Anzoátegui

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, llamó este sábado a las fuerzas revolucionarias a afinar la maquinaria electoral para garantizar la victoria del 15 de octubre en los comicios regionales, y a su vez consolidar la paz, ante las “amenazas imperialistas sobre Venezuela” .

“La conquista de la paz que es necesaria estabilizarla, eternizarla la vamos a obtener con las elecciones de gobernadores. Del resultado de estas elecciones se definirá la paz estable o no, por eso es fundamental que la revolución conquiste todas las gobernaciones, será el entierro definitivo de la derecha fascista”, aseveró durante un acto popular que se realiza en Barcelona por el inicio de la campaña electoral.

Resaltó que Anzoátegui arrancó la campaña movilizándose “contra el imperialismo, defendiendo la independencia, la libertad, la soberanía, estamos en movimiento por la paz, para acompañar al presidente Nicolás Maduro como hombre de la paz”.

“Ahora nos toca organizadamente tocar a cada hombre y a cada mujer, contactar a la gente” porque “a punta de conciencia, de organización, de movilización tenemos que alcanzar la victoria” el 15 de octubre, tal y como se logró el 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hpeOqP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad