Publicidad
Publicidad

Chavistas marchan este lunes hasta el Ministerio Público en defensa a la soberanía

Foto: AVN

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24).- Cerca del mediodía de este lunes arrancó, desde la Plaza Venezuela de Caracas, la marcha de los chavistas para ratificar su compromiso con la consolidación de una patria libre y soberana, y como manifestación de rechazo al delito de traición a la patria.

Entre consignas y cantos revolucionarios, la multitud comenzó su recorrido hacia Parque Carabobo para entregar un documento en la Fiscalía General de la República, para solicitar una investigación contra aquellas personas que desde el interior del territorio y en el ámbito internacional promueven acciones injerencistas e intervenciones contra Venezuela.

La abuela Rita de Salazar, con el tricolor en mano, expresó sentirse orgullosa de ser venezolana y aseguró que salió a las calles de la capital a defender “un hermoso proceso de inclusión social, de felicidad para los sectores más desfavorecidos como éste”.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gYzLIK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad