Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cicpc dio de baja a presunto delincuente en la 45

Era un poco más de la 1:00 de la tarde de este martes, cuando un sujeto falleció y otro resultó detenido luego de protagonizar un intercambio de disparos contra una comisión de la Brigada contra Homicidios adscritos al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios se encontraban en calle Ruiz Barbosa en el sector UD-145, San Félix, los dos sujetos comenzaron a disparar en cuanto vieron la unidad policial.

Alberto Ramón Machado Latouche, de 29 años, resultó herido en la balacera, lo trasladaron hasta el hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo, pero no logró resistir y mientras era atendido, murió.

Por su parte, Alejandro José Machado Latouche, de 25 -hermano de la víctima- resultó aprehendido y llevado hasta las instalaciones de la División Contra Homicidios.

Habían robado

De acuerdo a la parte policial, habitantes se les acercaron y le expresaron que dos sujetos conocidos como “El José” y “El Manchado” acababan de despojar a una persona de un dinero y posteriormente le dieron varios disparos.

Los detectives procedieron a prestarle los primeros auxilios llevándolo hasta el hospital para su atención médica.

Posteriormente los sabuesos emprendieron una búsqueda por todo el sector hasta que dieron con el paradero de los dos individuos, estos al ver la unidad, sabían que iban por ellos, así que uno sacó el arma y comenzó a disparar.

Evidencias

Expertos lograron colectar en el sitio una pistola, Marca Walther, calibre 7.65 mm, seis Conchas calibre 9mm, dos conchas calibre 7.65mm y una (01) Bala calibre 7.65mm.

Estaba en su casa

De acuerdo a la versión de los dolientes, mencionaron que los dos ciudadanos se encontraban en el fondo de la casa de su hermana, cuando llegaron los funcionarios.

Por otro lado, afirmaron que los dos individuos no tenían nada que ver con el robo que se había efectuado en horas de la mañana de este martes.

Presentado a la fiscalía

En la mañana de este miércoles Alejandro José Machado Latouche, fue presentado ante la fiscalía del Ministerio Público. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2k6g86f

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top