Publicidad
Publicidad

#CiudadGuayana-Bolívar|@AndresVelasqz encabezó caminata multicolor por calles de Villa Colombia

N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR.png

Ciudad Guayana.- El candidato a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, realizó una caminata por el sector Villa Colombia de Puerto Ordaz.

Velásquez estuvo acompañado por el dirigente Raúl Yusef, el diputado José Prat, el legislador del CLEB, Noel Vargas, jefes de los partidos políticos que le respaldan, jóvenes, estudiantes, trabajadores y amas de casa.

El líder guayanés conversó con las familias de este populoso sector de Puerto Ordaz llevando un mensaje de esperanza sobre su proyecto de la Guayana Grande.

Con mucho entusiasmo las familias salieron a recibir al aspirante a la gobernación quien cada día suma más apoyos.

“La familia guayanesa recuerda nuestras obras y reconoce nuestro trabajo. Aún los jóvenes que no vivieron esa época en la que estábamos al frente de la gobernación del estado Bolívar tienen la referencia porque sus padres les han contado sobre cómo fue nuestro estilo de gobierno, incluso muchos de ellos estudiaron en alguna de las 109 escuelas y liceos que construimos a lo largo y ancho de todo el estado Bolívar”, manifestó eufórico el líder nacional de La Causa R.

Más temprano Velásquez había encabezado un acto en el que recibió el respaldo de la estructura y militancia del partido Primero Justicia en el municipio Caroní. /  Prensa Andrés Velásquez.

Foto: Velásquez recorrió el sector Villa Colombia. / Foto PAV.

 




from Bolivar http://ift.tt/2f0MYkn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad