Publicidad
Publicidad

#CiudadGuayana-Bolívar|@TonyGeara: Francisco Sucre es la única garantía de cambio en Bolívar

Ciudad Guayana.- La candidatura de Francisco Sucre para la Gobernación del estado Bolívar es la única que representa un verdadero cambio para la región y una apuesta segura para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, afirma el diputado de Voluntad Popular en la Asamblea Nacional, Tony Geara.

Destaca que Sucre es un hombre joven que ha pasado su vida formándose para la gestión pública y que conoce el estado Bolívar porque lo ha recorrido por completo desde hace varios años.

Acota que el candidato está consciente de los múltiples problemas que vive la entidad y tiene muchas propuestas para resolverlos. “Sabemos que hay mucho trabajo por hacer en materia de salud, vialidad, agua, educación, pero Sucre tiene la voluntad para mejorar todo”.

Enfatiza que la propuesta del candidato busca construir “el estado Bolívar que queremos, que nos merecemos, y que sabemos que podemos tener”.

Los partidos y movimientos que apoyan esta postulación como Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia, Movimiento Libertad, Gente de Guayana y otros, garantizan una mezcla de juventud y experiencia con la que se conformará el mejor gabinete de la historia de Bolívar.

El legislador comenta que para lograr todas las metas que tienen para Bolívar, es necesario que los ciudadanos consoliden con su voto su respaldo a Francisco Sucre en las primarias del 10 de septiembre y en las regionales de octubre.

“Tenemos que acudir masivamente a las primarias para ratificar a Sucre como el candidato de la unidad y luego ganar las elecciones para garantizar el cambio en Bolívar”. / Prensa DTG.

N4-N3-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR

Foto: Considera que Guayana puede recuperarse con la gestión del dirigente de VP. / Foto DTG.




from Bolivar http://ift.tt/2vIHRPP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad