Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

#CiudadGuayana|Diputada Norkys Díaz: “La oposición se quedó sin pueblo”

Ciudad Guayana.- La baja participación de los ciudadanos en el proceso de primarias que la oposición realizó este domingo demostró que el pueblo ya no apoya las incoherencias de los dirigentes de la MUD, que se ganaron el rechazo de los votantes por su empeño de llevar al país a un despeñadero, así lo indicó la diputada del Cleb, Norkys Díaz.

Recordó que cada vez que el Psuv consultó a su militancia para definir candidatos o delegados, “son millones los que acuden a los centros de votación para expresar su compromiso con el proceso revolucionario y con el legado del comandante Chávez, pero en estas primarias la oposición ni siquiera se acercó a esos niveles de participación”.

Explicó que la oposición sale muy mal parada de este proceso en el estado Bolívar porque de los 971.307 electores inscritos, apenas votaron una ínfima cantidad de personas, que no representa una base significativa con miras a los comicios regionales.

La diputada del CLEB indicó que los retrasos en la instalación de las mesas, las quejas de los votantes y la elevada abstención también reflejan la desconfianza que sienten los ciudadanos por un proceso que no fue organizado por el CNE, que es el ente encargado de gestionar todo lo concerniente a los comicios en Venezuela.

Sostuvo que “la oposición que tanto ataca al CNE y a sus autoridades, demostró que no tiene capacidad para organizar un proceso como este de manera exitosa, a pesar de contar con menos de una fracción de la participación que maneja el CNE”. / NP.

N4-N3-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR

Foto: Díaz asegura que la oposición está derrotada. / Foto Cortesía.

 




from Bolivar http://ift.tt/2wlJtKT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top