Publicidad
Publicidad

#CiudadGuayana|“Juntos vamos a construir la Guayana grande otra vez”

Andrés Velásquez, ganador en Bolívar por la Oposición

N4-N1-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR.jpg

Destacó el ex gobernador y ex diputado a la Asamblea Nacional, el civismo demostrado por los guayaneses durante la jornada electoral de este domingo.

Ciudad Guayana.- Tras alzarse con el triunfo en las elecciones primarias celebradas este domingo en 19 estados del país, el ahora candidato a la gobernación por el estado Bolívar Andrés Velásquez, aseguró que “juntos vamos a construir la Guayana grande otra vez”.

Velásquez, quien obtuvo el 54% de los votos emitidos en la entidad al sur de Venezuela, agradeció a los guayaneses por acudir a las urnas y votarlo para convertirlo en el representante de la Mesa de Unidad Democrática que se medirá en octubre ante el candidato impuesto a dedo por Nicolás Maduro por el Psuv: Justo Noguera Pietri, otro militar, quien fue viceministro de Fomento Industrial y Soporte a la Producción; presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG); presidente de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) y ex comandante de la Guardia Nacional Bolivariana.

Destacó el ex gobernador y ex diputado a la Asamblea Nacional, el civismo demostrado por los guayaneses durante la jornada electoral de este domingo a pesar del retraso en algunos centros de votación en el municipio Cedeño y ciertas irregularidades generadas con miembros de mesa, que fueron subsanadas en el transcurso del día.

“Mi deber siempre será escuchar al pueblo de Bolívar para acompañarlo en la resolución de sus problemas. Aquí todos saben que no me doblego ante las mafias, llevo años combatiendo a este régimen hambreador y a las cúpulas corruptas representadas en Francisco Rangel Gómez y su camarilla, quienes han saqueado nuestro estado llevándolo prácticamente a inicios del siglo XX”, dijo el hoy candidato a gobernador, quien también aprovechó para felicitar a su contendor Francisco Sucre.

Velásquez indicó que desde ya comienza su campaña para “desenmascarar al candidato del hambre, de la miseria, de la desesperanza” representado en el impuesto a dedo desde Caracas. “Aquí nadie va a estar pidiendo Carnet de la Patria para conseguir un beneficio de la gobernación, eso es una aberración desde todo punto de vista. Vamos a sanear la gobernación, vamos a devolverle a Bolívar el sitial que ocupó algunas décadas atrás y vamos a trabajar con ahínco para que no queden impunes todos los delitos cometidos bajo la mirada complaciente del Psuv”.

Finalmente, Velásquez invitó a todas las organizaciones políticas que hacen vida en la MUD y al pueblo de Bolívar en general a unir bríos con miras a las elecciones regionales que deberán celebrarse en octubre de este año. “La vía electoral es la única que nos permitirá restablecer la democracia en Venezuela, por eso debemos mantenernos en unidad para vencer al adversario representado en los gobiernos central y regional, no perdamos el foco. Entre todos, vamos a construir la Guayana grande otra vez”. / Prensa Andrés Velásquez.

CIFRAS

19 estados realizaron elecciones internas de la Oposición nacional

54 por ciento de los votos emitidos en Bolívar a favor de Velásquez

1 candidato que devolverá a Bolívar el sitial que ocupó en el ayer

1 Guayana grande otra vez es la que aspira construir con el pueblo

Foto: Velásquez indicó que desde ya comienza su campaña. / Foto PAV.

 




from Bolivar http://ift.tt/2eSHR5g

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad