Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

CNE nos informó que empresa ExClé sustituirá a Smartmatic

42b5abb724754150a6fb484a084676a9

Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó que fueron informados que la empresa argentina ExClé sustituirá a Smartmatic en las elecciones de gobernadores previstas a realizarse en octubre.

“Hoy los partidos politicos fuimos informados por el CNE que la empresa que sustituya a Smartmatic será un empresa argentina ExClé”, reveló Caldera desde su cuenta en Twitter @CalderaJuan.

Indicó que ExClé es una empresa argentina que “hizo la plataforma del AFIS, que es el sistema biométrico (captahuella) que usa CNE en las elecciones”.

El pasado 2 de agosto la compañía SmartMatic afirmó que gracias a las seguridades de su sistema pudo determinar, “sin lugar a dudas, que en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente hubo manipulación del dato de participación”.

“Estimamos que la diferencia entre la cantidad anunciada y la que arroja el sistema es de al menos un millón de electores”, dijo SmartMatic.

Hoy los partidos politicos fuimos informados por el CNE que la empresa que sustituya a Smarmatic será un empresa argentina ExCle 1/2




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top