Publicidad
Publicidad

CNE nos informó que empresa ExClé sustituirá a Smartmatic

42b5abb724754150a6fb484a084676a9

Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó que fueron informados que la empresa argentina ExClé sustituirá a Smartmatic en las elecciones de gobernadores previstas a realizarse en octubre.

“Hoy los partidos politicos fuimos informados por el CNE que la empresa que sustituya a Smartmatic será un empresa argentina ExClé”, reveló Caldera desde su cuenta en Twitter @CalderaJuan.

Indicó que ExClé es una empresa argentina que “hizo la plataforma del AFIS, que es el sistema biométrico (captahuella) que usa CNE en las elecciones”.

El pasado 2 de agosto la compañía SmartMatic afirmó que gracias a las seguridades de su sistema pudo determinar, “sin lugar a dudas, que en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente hubo manipulación del dato de participación”.

“Estimamos que la diferencia entre la cantidad anunciada y la que arroja el sistema es de al menos un millón de electores”, dijo SmartMatic.

Hoy los partidos politicos fuimos informados por el CNE que la empresa que sustituya a Smarmatic será un empresa argentina ExCle 1/2




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad