Publicidad
Publicidad

Colombia: Mataron a uno de los narcotraficantes más buscados, alias “El Gavilán”

Las fuerzas de seguridad colombianas mataron a uno de los narcotraficantes más buscados del país, por el que las autoridades estaban ofreciendo una recompensa de 165.000 dólares.

Colombia: Mataron a uno de los narcotraficantes más buscados, alias "El Gavilán"

El presidente Juan Manuel Santos anunció por Twitter la muerte de Roberto Vargas, alias “El Gavilán”. Vargas era el segundo al mando del clan Usuga, que ha sembrado el terror en el norte de Colombia.

Santos dijo que en pocas horas se darás más detalles del operativo que resultó en la muerte de Vargas. Blu Radio reportó que Vargas fue abatido junto con varios pistoleros el jueves cuando veían un partido de fútbol entre Colombia y Venezuela.

En momentos en que Colombia está implementando el acuerdo de paz con la guerrilla de las FARC, ha estado reorientando sus fuerzas de seguridad para que combatan a los grupos criminales que han estado llenando el vacío dejado por los guerrilleros.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2iOtgfE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad