Publicidad
Publicidad

Comando Unificado atiende a familias afectadas por crecida del Lago de Valencia

Foto:AVN

(Caracas, 10 de septiembre. Noticias24).- Desde hace cinco días se encuentra instalado el Comando Unificado en Maracay, estado Aragua, con el objetivo de atender la crecida de la cuenca del Lago de Valencia producto de las recientes lluvias acaecidas en el país, y reubicar a las familias afectadas por este evento.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

El Mayor General Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, señaló este domingo que realizará un recorrido por la zona afectada para evaluar la situación junto a las autoridades regionales y ministros con competencia en el área.

Destacó que este comando está integrado por varias instituciones y organismos del Estado venezolano, como el ministerio para el Ecosocialismo y Agua y para la Vivienda.

Dijo que la Gran Misión Vivienda Venezuela será la encargada de la “reubicación final de las personas que están siendo gravemente afectadas por la cercanía de la construcción de viviendas en la cuenca del lago de Valencia”.

Desde Maiquetía, estado Vargas, Reverol puntualizó que también se activó una Comisión Presidencial de Refugios Dignos encargado de diseñar un plan para la reubicación temporal de las familias, que serán evacuadas de inmediato por estar en zona de riesgo.

“El Gobierno Bolivariano está asumiendo la responsabilidad y compromiso de atender a las familias aragüeñas”, agregó el ministro.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wRgzXu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad