Publicidad
Publicidad

Comunidad de El Manteco respalda a Justo Noguera

En el marco de los recorridos que viene realizando por todo el estado Bolívar, el candidato a la gobernación por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, Justo Noguera Pietri, sostuvo un encuentro con el pueblo revolucionario de El Manteco, en el municipio Piar, donde manifestó su intención de seguir trabajando por el beneficio de la patria de Bolívar.

Esta actividad contó con la participación de los representantes de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), CLP, UBCH, asentados en la mencionada localidad ofrecieron rotundo apoyo al candidato oficial de PSUV, con el fin de trabajar de manera conjunta, para obtener la victoria en las elecciones gubernamentales, del mes de octubre.

Justo Noguera también estuvo acompañado del ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, quien ofreció todo su apoyo a las comunidades organizadas, en el ámbito minero. Además, de la participación de representantes de la REDI Oriental y de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

Por su parte, Justo Noguera, destaco la importancia de estas comunidades y el apoyo que debe brindársele a la minería artesanal. “Estoy aquí para trabajar conjuntamente con las comunidades organizadas para atender necesidades y ofrecer respuestas concretas y oportunas, todo esto con la intención de continuar brindado una mejor calidad de vida a todos los bolivarenses”.

Las organizaciones revolucionarias presentes en el encuentro destacaron la importancia de la visita del candidato de la patria, quien estuvo escuchando inquietudes y planteamientos, que serán atendidos y canalizados a fin de aportar soluciones a la comunidad del municipio Piar y de toda la región.

Asimismo, Justo Noguera agradeció el apoyo prestado por las comunidades organizadas que hacen vida en este municipio, destacando que “estamos aquí para trabajar y contribuir con el desarrollo armónico e integral de este importante municipio, que cuenta con grandes potencialidades y riquezas naturales, y el buen vivir de todos los venezolanos”.

Para finalizar, es importante señalar, que la labor que viene desarrollando el candidato del PSUV, para la gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera, se encuentra enmarcada en las líneas de acción que ejecuta el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, para el fortalecimiento de la revolución bolivariana y el bienestar de todos los venezolanos. Prensa Gestión Justo Noguera




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad