Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Conviasa ampliará rutas de vuelos nacionales a falta de frecuecia internacional

Para los próximos meses, está previsto la ampliación de rutas y frecuencias de vuelos nacionales como parte del proyecto de sustentabilidad que promueve la nueva gerencia instalada hace dos meses.

“Será progresivo, a medida que los aviones se operativicen, unos serán recuperados y otros se venderán”, informó uno de los empleados de la aerolínea.

Para las nuevas rutas, se usarán los aviones Caravan, que cubrirán las rutas desde Puerto Ordaz a Cumaná, y desde Las Piedras a Aruba, “existen planes de expansión, al igual que se buscará salir de los aviones 2737 y dos ATR”. Solo se quedarán con los Caravan y los Embraer. Informó que un avión 340 de 250 puestos que está en óptimas condiciones, posiblemente será vendido.

Hizo referencia a que la empresa realiza 12 vuelos diarios. Seis en la mañana y seis en la tarde. Las rutas son Las Piedras, El Vigía, La Fría, Santo Domingo, Barquisimeto y Barinas, “los vuelos fijos son tres a Porlamar, uno a Puerto Ordaz y tres a Maracaibo. Los otros son interdiarios”.

Al referirse a la estabilidad laboral, aseguró que en ningún momento se planteó la reducción de nómina, sino al contrario repotenciar la empresa con más vuelos diarios y equipos.

Fuente: La Verdad De Vargas

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2wRx8lY

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top