Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

De un tiro en el pecho matan a adolescente

Lo que había comenzado como un compartir cotidiano de todos los fines de semana se convirtió en lágrimas para la familia de José León, de 19 años,  cuando en la madrugada de este sábado recibió  un tiro que le provocó la muerte inmediata.

Fue alrededor de las 05:00 de la madrugada, en el sector de la UD-104, San Félix.

Con un disparo en el pecho el adolescente se desplomó en el piso. Su cuerpo yacía rodeado de sangre ante la mirada atónita de sus allegados, quienes quisieron prestarles los primeros auxilios pero la herida fue mortal.

Estaban compartiendo

De acuerdo a las versiones el joven se encontraba en compañía de varios amigos disfrutando del fin de semana, luego de varios tragos y de compartir aperitivos, no pensaron que ese día terminaría en tragedia.

Aparentemente uno de sus compañeros sacó un arma de fuego, la cual comenzaron a maniobrar, pero en el intento por querer limpiarla se le escapó un disparo que acabó con la vida de León.

Notificación

Inmediatamente los presentes notificaron del hecho al servicio de emergencias 171 y estos posteriormente lo reportaron a efectivos policiales del Centro de Coordinación Policial Guaiparo.

Funcionarios se trasladaron hasta el sitio y resguardaron la escena hasta la llegada de la comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se hicieron cargo de colectar las evidencias y el traslado del cuerpo a la morgue.

Cuatro detenidos

Se conoció que por el caso hay tres hombres y una dama detenidos hasta tanto los detectives realicen las pruebas técnicas y la investigación correspondiente para esclarecer este hecho. RB/EDG

 




from Sucesos http://ift.tt/2xI8NAb

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top