Publicidad
Publicidad

De varios balazos lo mataron dentro de su habitación

Cuando en el reloj marcaba las 11:00 de la noche de este lunes la paz que reinaba en la calle angosturita del sector Angosturita I se vio perturbada por el ruido de varias detonaciones.

A Argenis Ramón Aguilera Guerra, de 25 años, le dieron varios balazos que le quitaron la vida de inmediato.

Cuando familiares intentaron auxiliarlo era demasiado tarde, Aguilera ya no respiraba, por lo que tuvieron que esperar a la llegada de los expertos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el traslado del cuerpo hasta la morgue.

De acuerdo al versión de los familiares, dos sujetos ingresaron por la puerta trasera de la casa y una vez dentro llegaron hasta la habitación donde descansaba la víctima y sin dudar le vaciaron los casquillos.

No tenía problemas

Con los rostros llenos de lágrimas y la mirada reflejando consternación por la situación, familiares de Argenis Aguilera expresaron que el joven no tenía problemas con nadie.

Comentaron que era peluquero de oficio, además desconocen si el joven haya recibido alguna amenaza previa al asesinato.

Por la oscuridad no pudieron distinguir cuantos homicidas eran, así como tampoco saben si se trasladaban en algún auto.

Pues los delincuentes luego de cometer el asesinato huyeron del sitio.

Ajuste de cuentas

Detectives del Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver y realizaron las experticias para dar con los responsables de este hecho. Se presume que sea una muerte por ajuste de cuentas.

Sin identificar

Familiares de los dos jóvenes que fueron hallados sin vida la tarde de este lunes en el sector de Villa Bahía, no expresaron sus declaraciones a la prensa. Sin embargo, la identificación de los cadáveres ya estaba en proceso. Al parecer, las dos muertes guardan relación y ambos –aparentemente- fueron señalados como azotes de la zona. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2fxZLOn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad