Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez: Sanciones contra Venezuela pretenden vulnerar el llamado al diálogo

Foto: AVN

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24).- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez denunció durante la plenaria de este martes: “vulnerar el proceso del diálogo, la bandera de diálogo que levantó el presidente Nicolás Maduro en Venezuela“.

En sesión ordinaria celebrada en el Palacio Legislativo, en Caracas, Rodríguez aclaró que estas sanciones, que recaen directamente sobre las actividades económicas que Venezuela sostiene en ambos países, forman parte de un plan imperial que Donald Trump busca llevar a otros espacios como la Unión Europea.

“Hoy lo pidió el presidente Trump: que la Unión Europea también imponga sanciones contra Venezuela, y hoy justamente salió la derecha venezolana a decir que no asistirán a la reunión para el diálogo en República Dominicana. Están atendiendo las órdenes imperiales como se las dio Luis Almagro el año pasado“, afirmó.

Ante estas y otras acciones, la titular de la ANC reiteró que la posición de los más de 500 constituyentes será la de defender el llamado al diálogo que durante este año ha impulsado el Gobierno Nacional, pues la paz —insistió— es el único camino para el futuro y el desarrollo del país.

“Es la paz el único camino para nuestra patria. El diálogo y nosotros damos un respaldo absoluto a la propuesta del diálogo del presidente Maduro“, concluyó.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fP6lgj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad