Publicidad
Publicidad

Delincuentes amedrantan a comunidad de Santa Fe

Los vecinos del sector Santa Fe, ubicado en la vía Caruachi, denunciaron en las instalaciones del Centro de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) a varios sujetos que supuestamente han estado cometiendo actos delictivos y amedrentamiento en la comunidad.

Los habitantes de la zona han denunciando el hecho desde el mes de diciembre del año pasado, y hasta la fecha han sido asaltadas 26 viviendas del sector.

Presunto cabecilla

De acuerdo a las declaraciones de algunos miembros de la comunidad, el presunto cabecilla de la organización delictiva es Alexis Riva, alias “Alex el Barbero”, portador de la cedula de identidad 25.031.088.

Presuntamente el sospechoso es de la zona y trabaja como peluquero frente a la alcabala de la Vía el Pao.

En la banda, también participan varias mujeres, quienes se hacen pasar como vecinas para “espiar las viviendas”.

Diversas personas de la comunidad han estado denunciando constantemente lo sucedido desde hace seis días, sin recibir respuesta alguna.

Por ende, la situación ha generado que varias familias hayan tomando la decisión de marcharse de la localidad.

Sumado a esto, la colectividad de Santa Fe expresó que a raíz de las múltiples denuncias, los  ladrones han tomado represalias contra ellos, amenazándolos con matar a algunos de los miembros de la familia. ND




from Sucesos http://ift.tt/2xCpcCR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad