Publicidad
Publicidad

Desarticulan la banda de Los Pisteros

Dos presuntos miembros de una banda fueron detenidos el día de ayer por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de la parroquia Cachamay.

Los funcionarios policiales aseguran que los sujetos aprehendidos eran miembros de la banda “Los Pisteros”, quienes se dedicaban a cometer robos a los pasajeros y secuestro a las unidades de transporte público del sector Alta Vista.

Las personas apresadas y los otros miembros de la organización criminal fueron identificadas como Michelle Stefany Garater de 20 años, César Andrés Arcia Herrera (17) y Aurelio José Hernández Marciano de 19 años de edad. Todos residían en el sector Sabana de Piedra en San Félix.

 

Modo de operación

El modus operandi del grupo delictivo, era pasar los armamentos en un bolso rosado que cargaba siempre la mujer, ésta se subía a las unidades de transporte y una vez allí  entregaba el armamento a los otros integrantes de la banda.

Una vez que los sujetos estaban armados procedían a desviar los microbuses a otros destinos alejados de la ciudad, para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Los hechos habían sido denunciado por los usuarios, unas ocho veces a los organismos policiales, quienes no habían podido dar con el paradero de los delincuentes.

Objetos incautados

En el operativo, los funcionarios incautaron un arma no industrializada de fabricación casera y un facsímil de arma de fuego.

Así mismo, los integrantes de la banda criminal fueron trasladados al CCP de Cachamay y puesto a la orden del Ministerio Publico. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2xCnUYi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad