Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Desarticulan la banda de Los Pisteros

Dos presuntos miembros de una banda fueron detenidos el día de ayer por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de la parroquia Cachamay.

Los funcionarios policiales aseguran que los sujetos aprehendidos eran miembros de la banda “Los Pisteros”, quienes se dedicaban a cometer robos a los pasajeros y secuestro a las unidades de transporte público del sector Alta Vista.

Las personas apresadas y los otros miembros de la organización criminal fueron identificadas como Michelle Stefany Garater de 20 años, César Andrés Arcia Herrera (17) y Aurelio José Hernández Marciano de 19 años de edad. Todos residían en el sector Sabana de Piedra en San Félix.

 

Modo de operación

El modus operandi del grupo delictivo, era pasar los armamentos en un bolso rosado que cargaba siempre la mujer, ésta se subía a las unidades de transporte y una vez allí  entregaba el armamento a los otros integrantes de la banda.

Una vez que los sujetos estaban armados procedían a desviar los microbuses a otros destinos alejados de la ciudad, para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Los hechos habían sido denunciado por los usuarios, unas ocho veces a los organismos policiales, quienes no habían podido dar con el paradero de los delincuentes.

Objetos incautados

En el operativo, los funcionarios incautaron un arma no industrializada de fabricación casera y un facsímil de arma de fuego.

Así mismo, los integrantes de la banda criminal fueron trasladados al CCP de Cachamay y puesto a la orden del Ministerio Publico. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2xCnUYi

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top