Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Descendieron de un carro y le cayeron a plomo

Un muerto y un herido arrojó el hecho hamponil

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Dos hombres iban caminando ayer en la mañana por un tramo del paseo Caroní en Puerto Ordaz, cuando de repente fueron sorprendidos por unos sujetos que descendieron de una Toyota, marca Machito de color blanco, quienes sin mediar palabra le cayeron a tiros.

Las personas que estaban por el lugar al escuchar las detonaciones salieron corriendo, no sin antes ver a los dos sujetos tirados en el pavimento heridos, mientras que sus ejecutores corrían nuevamente al vehículo para emprender la huida.

Los maleantes picaron caucho y se fueron del sitio como si nada, mientras que uno de los sujetos gritaba por auxilio.

A los pocos segundos las personas que estaban cerca del hecho de sangre corrieron a socorrerlos, pero se percataron que ya uno de ellos había muerto.

Trasladando al hombre herido hasta la emergencia del hospital Uyapar, donde fue atendido por los galenos quienes lo intervinieron quirúrgicamente, se conoció que el herido quedó identificado como Rafael Peñalver.

Mientras que al sitio del suceso se trasladaba una comisión de las autoridades, quienes resguardaban la escena del crimen mientras llegaban los detectives del Cicpc.

Una vez que arribó la comisión efectuaron el levantamiento del cadáver y procedieron a colectar varios casquillos percutidos.

Se dijo que el occiso no había sido identificado, quien al momento de los hechos vestía una franela blanca, una bermuda azul y unos zapatos de color azul, según sus características físicas tendría una edad entre los 28 a 32 años, piel morena, cabello negro y contextura delgada.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2w4AIWc

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top