Publicidad
Publicidad

Despliegue de funcionarios refuerzan Cuadrantes de Paz en Caracas

Foto: Mpprijp

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- Con el fin de reforzar la protección y seguridad en el pueblo venezolano, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), consolida los Cuadrantes de Paz y ejecuta despliegues de seguridad ciudadana en los sectores con mayor índice delictivo.

Desde la Plaza Lisandro Alvarado en la parroquia Sucre de Caracas, el General de División Fabio Zavarse Pabón, Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital, indicó que 200 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), junto a 10 vehículos y 40 motos, reforzarán los 20 Cuadrantes de Paz de esta populosa zona.

Apuntó que realizarán tareas de revisión de vehículos y personas, control de bebidas alcohólicas, lucha frontal contra el microtráfico y control de armamento, “vamos a cubrir todo el tema de la seguridad ciudadana, para continuar disminuyendo los incides delictivos y brindar paz y sosiego a los habitantes de esta parroquia”.

En tal sentido, detalló que han identificado tres áreas donde se han cometido el mayor número de actos delictivos, las cuales son, Catia, Propatria y Los Magallanes.

Procedimientos en EL Valle

Más de 500 funcionarios de la PNB resguardarán a los habitantes de la parroquia El Valle, específicamente la calle 14, 15, 16, 17 y 18, informó Roger Abreu, subdirector de la PNB.

Desde la Calle 16 de esta populosa parroquia, indicó que han realizado procedimientos desde el medio día, hasta horas de tarde noche, “hemos realizado verificación de personas y vamos a tomar todas las escaleras, en la parte baja realizamos verificación de vehículos y motos”, expresó Abreu.

Detalló que en el Cuadrante 4 predominan los delitos de hurto, robo, microtráfico, lesiones y violencia de género, “esto no es simplemente un dispositivo de seguridad, es la continuidad, reforzamiento y consolidación de los Cuadrantes de Paz.

Con información de Nota de Prensa.

Foto: Mpprijp
Foto: Mpprijp


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2x6aKDe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad