Publicidad
Publicidad

Detenidos dos sujetos y una fémina por la Diepeb

Durante la mañana de este lunes dos sujetos y una fémina resultaron aprehendidos por una comisión de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del estado Bolívar (Diepeb).

La aprehensión se realizó en el sector Colinas Bolivariana, parroquia Agua Salada, municipio Heres.

De manera oficial se pudo conocer que los funcionarios se encontraban en labores de rastreo por la referida zona por varios delitos cuando avistaron a los tres ciudadanos en actitud sospechosa, los cuales fueron señalados por la comunidad como azotes del sector.

Iban a bordo de un vehículo marca Fiat Uno color rojo placa FBC69T, posteriormente procedieron a darle la voz de alto, estos intentaron huir pero la comisión logró detenerlos.

Al proceder a realizar el chequeo corporal de rigor al conductor del auto identificado como Jeremi Otoniel Nadales Pérez, de 27 años, se le incautó un revólver marca Smith calibre 9 mm contentivo de 3 cartuchos sin percutir.

Por su parte, a Ever Vicente Montaña Avilés, de 22 años, se le decomisó un arma de fuego modelo 48, calibre 38 mm. La mujer que los acompañaba responde al nombre de Norexis Roselyn Peña Cabeza, de 31.

De inmediato los imputados al igual que el auto donde se trasladaban y las evidencias incautadas fueron puestos a la orden del Ministerio. RB




from Sucesos http://ift.tt/2fhGPA5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad