Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Diálogo continuará este miércoles desde República Dominicana

Luego de culminar hace par de semanas el segundo encuentro entre representantes del Gobierno venezolano y factores de la oposición venezolana en República Dominicana, el presidente de esa nación, Danilo Medina, informó que el diálogo que busca conseguir una salida a la actual situación de Venezuela continuará el próximo 27 de septiembre en suelo dominicano.

El mandatario dominicano señaló que se creó una comisión de países acompañantes, conformada por México, Chile, Bolivia y Nicaragua; con el fin de realizar un seguimiento a los acuerdos pautados en estos dos días de conversaciones. Asimismo, detalló que en el transcurso del proceso se prevé que se integren dos países más en esta comisión.

Por su parte, el alcalde de Caracas y representante del Estado venezolano en este encuentro, Jorge Rodríguez, destacó en declaraciones transmitidas por el canal TeleSur que “el diálogo que se impone en el proceso de paz. Es un diálogo de paz el que se instala para que Venezuela pueda dirimir sus asuntos entre venezolanos y venezolanas”, dijo.

Rodríguez, agregó que “persistimos en nuestra posición optimista y queda demostrado que después de haber utilizado vías que no generaron tranquilidad al pueblo venezolano, la que realmente crea convergencia y acuerdo es el diálogo”, subrayó.

El dirigente detalló que emitirán un comunicado sobre los puntos discutidos en el encuentro donde también participaron Timoteo Zambrano, Luis Florido, Manuel Rosales, Vicente Díaz, Julio Borges y Eudoro González en representación de la oposición venezolana.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xERjEH

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top