Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Diputada de PJ asume que las políticas de su partido fracasaron e insiste en retomar la vía electoral

Foto: Globovisión

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).-La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, Marialbert Barrios, asumió que perdieron la apuesta en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero insiste en que seguirán buscando un cambio de gobierno por la vía del voto.

En una entrevista exclusiva para el portal internacional Infobae, la diputada manifestó que “es justificable el malestar de la gente porque creaste una expectativa muy alta. Tenemos que asumir nuestra responsabilidad. Nosotros queríamos que la Asamblea Constituyente no se realizara y tenemos que asumir que perdimos la apuesta.

Sin embargo, Barrios aseguró que sí se logró el despertar de la conciencia crítica de los venezolanos. (…) acá muchos pedían un golpe de Estado, pero ya nadie lo va a pedir porque sería más muerte. Y nadie quiere eso”, recalcó.

En ese sentido, afirmó que la única alternativa que existe para salir del Gobierno de Nicolás Maduro es por la vía del voto: “Nuestra idiosincrasia es la bandera de la paz. No los colectivos violentos armados, a punta de odio y resentimiento, que los voceros del oficialismo impulsan. Ese mensaje y esa prepotencia demuestran que cada tienen más miedo y menos votos. Nuestro trabajo es reinventarnos en el modo pero aferrados a nuestras raíces y principios democráticos. En esta guerra gana el que menos errores comete. Tengo fe en que este gobierno sale por la vía del voto”, puntualizó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2y3T5vl

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top