Publicidad
Publicidad

Director de la policía municipal le responde al alcalde del municipio Piar

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Luego que el alcalde del municipio Piar José Gregorio Martínez, insistiera en eliminar la policía Municipal, el director de dicho organismo Carlos Hernández,  dijo de forma tajante que, “el alcalde se ha dedicado a desprestigiar por completo la policía municipal”.

Puntualizó que el organismo que hoy dirige le ha dado fuerte golpe al hampa, a los bachaqueros y a los talibanes de la gasolina tratando de esta forma que el municipio Piar se mantenga en cordial convivencia junto con su autoridades, comerciantes y la comunidad. “Yo rechazo categorialmente las declaraciones de la primera autoridad civil el ciudadano José Gregorio Martínez, de querer eliminar la policía municipal, pero le recuerdo que la policía actualmente está la orden del ciudadano ministro del interior justicia y paz, Néstor Luis Reverol Torres y si nos falta algún equipo  o emolumento el único responsable e llama José Gregorio Martínez pues no nos habilita ni vehículos ni emolumentos para que los funcionarios trabajen”, acotó.

Igualmente expresó el director de Polipiar, que “el alcalde no ha cumplido y se excusa denunciando fraudulentamente que el gobierno no le baja lo recursos, cuando eso es completamente falso y le recomiendo que vea que va a hacer con los recursos del pueblo y de la policía específicamente. El alcalde que se deje de estar mal poniendo al organismo que dirijo porque la policía está haciendo su trabajo y todas las actuaciones que hemos hecho están apegadas a derecho y con una gran pulcritud que ahora caracteriza a este organismo municipal que dignamente me ha tocado dirigir y ahora con la incorporación de las comunidades”, precisó Carlos Hernández, al tiempo que recomendó al alcalde que se deje de estar ordenado a sus subalternos que mal pongan a la policía Municipal.

 

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vIjORi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad