Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Distribuyen dos mil sacos de harina panadera en Mara

Con el objetivo de satisfacer la demanda del pan en el municipio, además de garantizar la protección al pueblo, la Alcaldía de Mara, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, realizó la distribución de un total de dos mil sacos de harina panadera a los establecimientos comerciales que ejercen la actividad económica en la localidad.

Distribuyen dos mil sacos de harina panadera en Mara

La información la dio a conocer la directora de Políticas Alimentarias, del gobierno de Mara, Mariel Montiel, quien destacó que es un logro y, a su vez un esfuerzo, gestionado por el alcalde Luis Caldera, la concreción del plan de apoyo a las panaderías. “Estamos entregando dos mil sacos de harina panadera de manera equitativa, a las diferentes panaderías que hacen vida en la jurisdicción, también acordamos con sus dueños, la materia prima con precios subsidiados. A través del Gobierno nacional estamos beneficiando 74 panaderías de la localidad con el plan, que este mes de octubre, se seguirá impulsando”.

Acotó Montiel, que el apoyo también se realizó para pequeños emprendedores de la localidad, que realizan la actividad comercial de pastelería. Reiteró la gerente de la alcaldía local, que el precio del pan se mantiene, pese a los elevados costos ofertados en otros municipios de la región zuliana; en Mara, una de las políticas del alcalde Luis Caldera es la de garantizar a los marenses, la adquisición del mismo, a precio justo, contrarrestando la guerra económica y el acaparamiento de la materia prima.

Fuente: .Panorama

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2xDlBai

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top