Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Dos muerto y un herido en Tumeremo

Transcurría la mañana de este domingo cuando se conoció del fallecimiento de dos hombres y un tercero se encuentra luchando por su vida.

Vecinos del sector Sifontes II ubicado en la población de Tumeremo encontraron en una zona boscosa de la zona el cadáver de dos ciudadanos quienes presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Uno de ellos fue identificado como José Antonio Martínez Rodríguez y el otro como Otiel Alfredo Gómez Belisario.

El tercer afectado fue trasladado gravemente herido hasta la sala de emergencia del hospital Jose Gregorio Hernández, donde lucha por su vida, responde al nombre de Leandro Alcocer.

Los persiguieron

De acuerdo a las versiones de testigos, al parecer sus verdugos los persiguieron a bordo de una motocicleta mientras disparaban en su contra.

El chofer del Spark color plateado placas GDY85A intentaba esquivar las balas y escapar de los homicidas, pero en el intento fue alcanzado por los proyectiles por lo que perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

Aparentemente, los delincuentes aprovecharon ese momento para terminar su trabajo, descendieron de la moto y terminaron de dispararles al resto de los ocupantes.

El chofer y el copiloto perdieron la vida en el instante mientras que el tercero quedó gravemente herido.

Venganza

Una comisión policial se trasladó hasta el lugar de los hechos para resguardar la escena mientras detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Autoridades presumen que este crimen esté relacionado a una venganza.

Hacia una carrerita

Aparentemente, el chofer del Spark era un trabajador del volante y al momento de la arremetida se encontraba realizando una “carrerita”. Detectives ya se encuentran realizando las investigaciones previas para esclarecer este hecho.  EDG/RB




from Sucesos http://ift.tt/2yplE6o

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top