Publicidad
Publicidad

EEUU respalda diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana

Este viernes Estados Unidos (EEUU) mostró su apoyo al diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición para reactivar un proceso de negociación política, según un comunicado del Departamento de Estado.

Estados Unidos reitera su llamado a la restauración completa de la democracia en Venezuela. Apoyamos negociaciones serias que de buena fe logren este objetivo”, indica el Gobierno que preside Donald Trump.

Asimismo expresó que le llama la atención la importancia de que el Gobierno de Venezuela cumpla con sus compromisos “previos hacia un camino democrático para avanzar en el proceso de negociación”.

EEUU también agradeció “los esfuerzos” del Gobierno de la República Dominicana y de su presidente, Danilo Medina, al acoger las reuniones entre representantes del Gobierno venezolano y oposición.

El Gobierno nacional y la oposición retomaron esta semana en Santo Domingo el proceso de diálogo suspendido en diciembre, unas reuniones que seguirán el 27 de septiembre.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que los dos bandos están próximos a lograr un acuerdo de convivencia.

http://ift.tt/2wAlH1Y Noticias/KM

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2feBkp7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad