Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

El Aisami pide a todas las empresas que vayan a negociar con Venezuela en una moneda distinta al dólar

Foto: Yorman Pernalete​

(Caracas, 09 de septiembre. Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, destacó que Venezuela está preparada para comercializar en otras monedas distintas al dólar, por lo que instó al sector empresarial privado del país y, a los inversionistas extranjeros a realizar negociaciones en otras divisas convertibles, con el fin de reimpulsar el ámbito financiero nacional.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

En este contexto, El Aissami indicó que el sector productivo privado debe ir solicitando la migración de sus cuentas bancarias hasta otras latitudes, con el fin de salir al paso a las medidas de presión impuestas a través la negociaciones realizadas en dólar como única herramienta para el comercio bilateral.

El vicepresidente señaló que el sector productivo nacional debe gestionar en sus entidades bancarias privadas la apertura de corresponsalías en países como China, Rusia y Europa. Así mismo, aseveró que “No es una visión de futuro, es que ya estamos preparados para transacciones comerciales en divisas convertibles para sacarnos de encima el yugo, la agresión y el chantaje del uso del dólar“.

Destacó que han recibido respuesta positiva ante el anunció de está nueva medida: “Hemos recibido una llamada de China y nos anunció que comenzarán una nueva política de comercio exterior del petróleo en yuanes. Ante esto, el Presidente Nicolás Maduro nos ha dado una clara instrucción para adelantarles que Venezuela es el primer país en todo este continente que está plenamente capacitado para estampar la firma para la venta de petróleo a China en yuanes”.

Con información de Vicepresidencia Ejecutiva



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gSDZBH

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top