Publicidad
Publicidad

“El diálogo debe ser un mecanismo para enseñar y dar lecciones de patria a la oposición”

Foto: @vencancilleria

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, desde el acto de instalación de la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, indicó que “el diálogo debe ser un mecanismo para enseñar y dar lecciones de patria a esta oposición trasnacional”.

Asimismo, comentó que “Venezuela hoy es un objetivo imperial, es víctima de una guerra no convencional, pero hay una revolución radical e insumisa en curso”.

Señaló que el poder otorgado al pueblo venezolano que actúa en defensa de la soberanía y el proceso inclusivo de justicia social que impulsa la revolución bolivariana se ha convertido en una amenaza para los centros imperiales.

“Un pueblo actuando para la determinación de su destino, eso es una amenaza para los centros imperiales y el modelo capitalista”, dijo.
En breve más información…



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2x4Z4mF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad