Publicidad
Publicidad

El exprimidor, la posición sexual con la que ellos se vuelven locos

Lo sabemos, el nombre de esta postura sexual peca de soez... y de claro. Porque sí, estás en lo cierto: se trata de exprimir para sacar todo el jugo. Cual naranja se convierte en zumo o un limón en limonada.

El exprimidor, la posición sexual con la que ellos se vuelven locos

Basta de metáforas. Vayamos al tema que nos ocupa. Hombres del mundo, si quieren gozar al máximo en la cama, esta es su posición. No obstante, no está recomendada para todos, pues la eyaculación llegará más pronto que tarde. Si deseas probarla y tienes miedo de acabar demasiado pronto el coito, puedes practicarla casi al final del mismo. Será una buena ginda del pastel.
Para nosotras , las mujeres, también será enormemente satisfactoria, pues el pene impactará de lleno con la pared vaginal, lo que maximizará el placer. Además, ella es la que llevará todo el ritmo, por lo que está especialmente indicada para las más dominantes.

Esta postura no está indicada para aquellos hombres que sufran de eyaculación precoz, ya que el final de la función podría llegar antes de tiempo

El modus operandi es el siguiente. Ella se coloca encima del hombre pero dándole la espalda, de cuclillas. Se inclina y apoya sus manos sobre las piernas. Esta posición favorece el ensanchamiento de las caderas de la mujer y hace más fácil la introducción del pene. Además, la visión del hombre facilita la erección. La mujer experimentará una gran liberación de estrés al ser ella la que manda. Los gemidos, nos tememos, serán inevitables.

Otra versión de esta posición es de pie. La hemos bautizado como 'exprimidor erguido'. Ella se coloca de espaldas a él y mueve y baja su pelvis, lo que causará tal presión en el pene que a él le será imposible no dejar salir su jugo.
Pruébala y entenderás por qué se llama 'el exprimidor'.

Fuente: elconfidencial / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2w5zQAY
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad