Publicidad
Publicidad

El periodismo venezolano llora la inesperada partida de Argélida Gómez

El periodismo venezolano se encuentra de luto, por la inesperada muerte de la periodista Argélida Gómez tras haber sido arrollada por un motorizado el miércoles 6 de septiembre frente al mercado Guaicaipuro, ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas.

El periodismo venezolano llora la inesperada partida de Argélida Gómez

Tras conocerse la noticia, diferentes periodistas reaccionaron asegurando que era "como mi madre periodística" al tiempo que expresaron "indignación" por el modo en que "le arrebataron la vida" y al considerarla "una gran persona" desearon su eterno descanso así como justicia.

Gómez fungía como administradora en el Instituto de Previsión Social del Periodista (Ipsp), asimismo, se le recuerda como una periodista "muy capaz" ya que su especialidad era la fuente de economía así como el periodismo tecnológico.

Ayuda para la familia

Miguel Alejandro, hijo de Argélida solicitó ayuda para poder costear las exequias debido a que "el seguro solo da 100.000 bolívares y es contra reembolsos" y "la funeraria Vallés cobra a partir de 1.300.000 bolívares" por lo que aseguró no tener el dinero "ni acceso, por lo pronto, al dinero de mi mamá", quien podría no tener esa cantidad de dinero en su cuenta, por lo que dejó su número de contacto para quienes gusten colaborar con la familia: 0412 952.2618.

Fuente: 2001

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wLUYxi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad