Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

El sexo podría retrasar el envejecimiento, según expertos

El sostener relaciones sexuales puede tener el efecto de prolongar la vida, de acuerdo a un estudio publicado en la revista norteamericana "Psiconeurología". Un estudio liderado por el investigador Tomás Cabeza de Vaca, de la Universidad de California en San Francisco, encontró que las mujeres que reportaron tener relaciones sexuales al menos una vez a la semana contaban con telómeros más largos que las que no, una señal de buena salud.

El sexo podría retrasar el envejecimiento, según expertos

Los telómeros funcionan en nuestro organismo como “protectores del ADN” y se van acortando conforme vamos envejeciendo, por lo cual los telómeros cortos muestran una tendencia a desarrollar enfermedades degenerativas y una muerte prematura, de acuerdo al investigador.

Cabe destacar que este estudio fue realizado entre apenas 150 mujeres y los resultados son denominados "de observación", lo cual podría significar que simplemente las personas más saludables son las que tienen más relaciones sexuales.

Sin embargo, no está mal probar esta técnica de “rejuvenecimiento” con tu pareja. Después de nada, no hay realmente mucho que perder.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2gzvETx
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top