Publicidad
Publicidad

Eligen el país más hermoso del mundo (y no es Nueva Zelanda)

Lectores de un prestigioso portal de viajes han elegido el país más hermoso del mundo. ¿Adivina cuál es?

Eligen el país más hermoso del mundo (y no es Nueva Zelanda)

Los lectores de las guías de viaje Rough Guides han elegido que Escocia (Reino Unido) es "el país más hermoso del mundo", ya que "¿quién puede negar que estas playas salvajes, lagos profundos y castillos escarpados son algunas de las vistas más maravillosas y hermosas del mundo?".

El segundo lugar de lo ocupa Canadá, un país que ofrece "una mezcla de belleza cruda y paisajes majestuosos", mientras que el tercer país del 'ranking' es Nueva Zelanda, con "sus ondulantes colinas verdes, montañas majestuosas, impresionantes fiordos y la sorprendente diversidad de paisajes de una isla a otra".

Los siguientes en ese 'top 10' de países más hermosos del mundo son Italia, Sudáfrica, Indonesia, Reino Unido, Islandia, Estados Unidos y Gales. Los representantes latinoamericanos en los lugares de honor son México y Perú, que ocupan los puestos 12.º y 16.º, respectivamente.

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2eO0ASP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad