Publicidad
Publicidad

Embajada de Venezuela en México optimiza atención de venezolanos tras el sismo

Tras el sismo de magnitud 7.1 que se registró este martes en México, la embajada de Venezuela en ese país norteamericano comenzó una jornada para atender a los venezolanos afectados por el movimiento telúrico que causó la muerte de más de 200 personas.

Durante una entrevista vía banda ancha para Venezolana de Televisión, la embajadora venezolana María Lourdes Urbaneja informó que algunos venezolanos se encuentran en refugios, por lo que hizo un recorrido en estos lugares.

Detalló que este jueves una madre venezolana solicitó regresar al país, por lo que la embajada agilizó su boleto de regreso. Además, añadió que ha recibido documentos de identidad de venezolanos extraviados, tras el desastre natural.

"Estamos ya colgando la información a través de nuestra redes sociales para que estas personas, si están en el país o fuera de la ciudad, puedan pasar a recoger su documentación".

El sismo no afectó de forma grave a los venezolanos que viven en México registrados oficialmente en la embajada, cifra que alcanza a unos 20.000 mil.

La diplomática ratificó el compromiso del Gobierno en prestar apoyo a México ante los daños causados por el sismo.

Recordó que ante cualquier emergencia los venezolanos residenciados en dicho país cuenta con el número 521-5548209178, además de la redes digitales de la embajada.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2fh0KyS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad