Publicidad
Publicidad

Empleada de restaurante recibe propina de 1.200 dólares por creer en Dios

EE.UU.- Una empleada de un restaurante se quedó sorprendida, al recibir una propina de 1.200 dólares de una joven pareja, que minutos antes le habían preguntado si creía en Dios y estaban interesados en conocer su fe.

Brianna Siegel, de 21 años de edad, trabaja como camarera en un restaurante de Woodbridge, Nueva Jersey. Fue la que atendió a una pareja de esposos que llegó al local y que al final recibió una gran sorpresa.

La pareja entró al restaurante y se sentaron en la sección de Brianna. Pidieron dos hamburguesas y dos refrescos y comenzaron a charlar con la empleada acerca de sus proyectos y anhelos, hasta que le preguntaron si creía en Dios.

"Se volvieron hacia mí y dijeron:" ¿Crees en Dios? ", contó la empleada.

La pareja pagó su factura de 20 dólares, y le entregaron a Brianna un sobre y le dijeron que no lo abriera hasta que se hubieran ido.

Cuando Brianna llegó a su casa y abrió el sobre, se sorprendió al encontrar un cheque por 1.200 dólares con su nombre, junto a una nota.

La nota dice: "Bri, Dios te cuidó. Esto no es una coincidencia. Pedro 5: 7 "Echa sobre Él todas tus preocupaciones, porque Él cuida de vosotros". Te pido que seas la mejor enfermera que existe. Cada vez que las cosas se pongan difíciles, confía que Dios te ayuda. - B + W".

“No sabía si era real si era una estafa”, dijo, admitiendo que casi cayó de rodillas en agradecimiento.

“Realmente no tenía palabras, no sabía qué decir”. Siegel dijo que espera usar la generosa propina para estudiar enfermería.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad