Publicidad
Publicidad

En tiempo record Polipiar resuelve secuestro y atrapa a El Paiper

En tiempo record, la policía del municipio Piar a cargo de Carlos Hernández, resolvió un presunto secuestro y detuvo al  sujeto que mantenía retenido en una habitación de hotel a un joven de 16 años por el que estaba pidiendo un rescate.

Para ello, Polipiar pidió apoyo al Conas y se le hizo la telefonía al sujeto hasta que fue ubicado por lo que los funcionarios de Polipiar vestidos de paisano se trasladaron a San Félix y  en cuatro día, localizaron al individuo, lo detuvieron y al final entregó al joven.

Fue identificado como Javier Bertolucci Pérez Mollano (33), nativo del estado Monagas y conocido por el alias de El Paiper.

Este sujeto mantuvo retenido a un menor de edad (16), nativo de Upata en un hotel y se había comunicado con sus familiares, exigiendo una fuerte suma de dinero en dólares.

El Paiper fue detenido y por cierto no opuso resistencia mientras el adolescente fue llevado a medicina forense y luego entregado a sus familiares.

Javier Pérez fue ingresado a la sede policial de Piar y luego de elaborarle el Acta Policial fue enviado de inmediato a la Fiscalía del Ministerio Publico, organismo encargado de abrir las investigaciones de este hecho delictivo perpetrado en Upata.

Detalló el jefe policial que entre las evidencias recolectadas por los funcionarios en el interior de la habitación N° 27 del Hotel Miranda ubicado al lado de la plaza que lleva el mismo nombre del centro de San Félix, lugar donde estaban alojados y el adolescente en calidad de secuestrado, encontraron un teléfono tipo inalámbrico, marca Movistar con Chip color blanco y gris, una Tarjeta de Débito Maestro expedida por el Banco de Venezuela, una Partida de  Nacimiento emanada por el Consejo Nacional Electoral y del Registro Civil del Municipio Piar a nombre de Cesar Jesús Calzadilla Moyano, una foto de copia de Cedulas de Identidad laminadas N° 30.331.205 a su nombre y otra copia de Cedula de Identidad laminada N° 14.367.370 a nombre de Moyano Yépez José Cipriano”.

Carlos Hernández manifestó que El Paiper durante sus declaraciones informó que durante algún tiempo había incursionado en las minas de Hoja de Lata de la Parroquia Dalla Costa del Municipio Piar, que en Upata había conocido a su víctima y bajo engaño lo llevó hasta San Félix.

Ambos se alojaron en el Hotel Miranda luego que transcurrieron cuatro días se puso en contacto con los familiares del menor de edad pidiendo fuertes sumas de dinero a cambio de entregar vivo, sano y salvo  al menor de edad.

Sólo que el Paiper no contaba con la valentía de la progenitora del menor quien sin perder el tiempo formuló la denuncia en Polipiar y en tiempo record, fue posible esclarecer este secuestro, devolviéndole la paz y tranquilidad a esta humilde mujer.

 




from Sucesos http://ift.tt/2heVsrZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad