Publicidad
Publicidad

Es un suplicio encontrar dinero en efectivo

Ciudad Bolívar.- Bolivarenses tienen problemas a la hora de buscar dinero en efectivo: colas en los bancos, solicitud a los  negocios de avance, venta o cambio de billetes pagando cierto porcentaje son las maromas que hacen para conseguir plata.

Patricia Gómez tenía días yendo al banco para cambiar un cheque, pero siempre regresaba con las manos vacías.

“Dicen que venga mañana, que espere a que llegue las remesas, pero nada, no veo que la gente salga con dinero, tampoco van las personas a depositar. Muchos lo cambian con familiares o amistades para que le haga la transferencia”, detalló.

Este problema se repite en los diferentes bancos.

“Hay quienes van a los cajeros,  pero también están vacíos”, agregó Gómez.

Wilmer Morales manifestó que  “estamos igualitos que el año pasado, las medidas que han tomado no sirven de nada, cada vez es peor”.

Debido a la situación incrementaron las ventas por puntos, pero la demanda hace que el sistema se sobrecargue y sea más lento el proceso.

Otros han asumido el pago por transferencia siendo una ayuda para sus comercios.

Quienes optan por este método para cobrar, alegan que las ventas se les vinieron abajo por diversas circunstancias, siendo la principal la falta de efectivo.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad