Publicidad
Publicidad

Escasez de gasolina afecta transporte público en San Félix

El día jueves varios usuarios reportaron deficiencias en la circulación del transporte urbano en San Félix, situación que causó que las diferentes paradas se mantuvieran saturadas de personas que esperaban la llegada de algún autobús.

Los ciudadanos señalan que la escasez de gasolina y  gasoil en las diferentes estaciones de servicio de la urbe, genera deficiencias en el transporte urbano, ya que los  conductores se ven en la necesidad de pasar varias horas en las colas para surtir sus tanques.

4 horas en una parada

En la parada de El Roble, varios usuarios indicaron que la ciudad “está hecha un caos” por la escasez del combustible, y se la “piensan dos veces” para salir de sus casas a realizar sus respectivas diligencias.

Pero, la gran mayoría de la población utiliza el transporte público para dirigirse a sus lugares de trabajo, por ende, se ven en la necesidad de pasar hasta más de 4 horas en una parada.

José Peña, usuario que llevaba tres horas y media en una parada de San Félix indicó que es consciente que la actual crisis de suministro de la gasolina, no es responsabilidad de los conductores.

Sin embargo,  señaló que la gran mayoría de los transportistas, se están “aprovechando de la situación y no dan un buen servicio a la ciudadanía”.

Recorte de rutas

Además, los locales enfatizaron que la decadencia del transporte en la cuidad siempre ha existido, pero con la escasez del combustible se ha agravado aún más.

Alegan que los conductores no cubren las rutas completas y colocan como excusa el tema de la gasolina.

Respecto a esto, Gabriel González  reveló que para trasladarse desde San Félix hasta su sitio de trabajo en Unare, debe agarrar 3 o 4 autobuses.

“Una cosa lleva a la otra, sabemos que no hay gasolina y obviamente el transporte se ve afectado. En esta situación uno se la piensa para salir, al no tener vehículos propios tenemos que usar los autobuses, que no están cumpliendo con las rutas urbanas completas”.

Indignación

Los guayaneses manifestaron su indignación por las penurias que deben pasar, por ello, exhortan a los representantes del Gobierno regional, a ejecutar algunas medidas que ayuden a solventar la problemática del suministro de gasolina y las deficiencias del transporte público. EDG




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad