Publicidad
Publicidad

España: Matan a un policía que investigaba el hallazgo de un cuerpo desmembrado en una maleta

El hombre que apuñaló al policía también ha resultado muerto, y también es el principal sospechoso en el caso del cuerpo descuartizado.

España: Matan a un policía que investigaba el hallazgo de un cuerpo desmembrado en una maleta

Un agente de la Unidad de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia (España) ha sido asesinado a puñaladas este martes durante una intervención policial, en la que también ha resultado muerto otro hombre, que al parecer es el autor de la agresión mortal al policía, según informa el diario español 'ABC'.

Por el momento se desconocen las circunstancias que propiciaron este fatal desenlace, aunque la prensa local apunta que los hechos podrían estar relacionados con la investigación que está llevando a cabo la Policía Nacional tras la aparición esta madrugada del tronco desmembrado de una persona en una maleta.

Este macabro hallazgo tuvo lugar a primera hora de la madrugada de este mismo martes, cuando la policía fue avisada por teléfono de la presencia de un bulto sospechoso abandonado en la calle. La inspección reveló que la maleta contenía los restos de una persona descuartizada. Esos restos se encuentran ahora en el Instituto de Medicina Legal de València, donde se practicará la autopsia. En el interior de la maleta no había ningún elemento que pudiera ayudar a identificar a la víctima.

La investigación policial maneja por el momento la hipótesis de que el hombre ya fallecido que acuchilló al policía es también el autor del asesinato de la persona que apareció desmembrada en la maleta, aunque no han trascendido datos ni más detalles al respecto.

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wXAu4o

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad