Publicidad
Publicidad

“Estamos tan mal que lo normal es extraordinario”

Alejandro Terán, candidato de Nuvipa a la gobernación del estado Bolívar dice que estamos tan mal que lo elemental se ha convertido en extraordinario.

En asamblea con los vecinos de sectores de la parroquia Unare como Yara Yara, Santa Rosa,  Lomas del Caroní, explicó lo que será el plan de gobierno nada más ganar la gobernación el próximo 15 de octubre.

Se muestra muy confiado de que lo logrará “porque estamos cansados de las mentiras de la MUD y del Psuv y la gente quiere algo distinto, diferente. Yo los represento.”

Terán consideró la transformación cultural un elemento importante para el desarrollo de la región.

Dicho cambio, especificó empezará cuando se le empiece a hablar con la verdad al pueblo y los políticos dejen de prometer acciones básicas para su gestión.

“Estamos tan mal que lo elemental se ha convertido en lo extraordinario. Yo no voy a discutir el tema de la basura, la seguridad ni la salud porque eso es un tema sobreentendido que hay que resolverlo,” añadió.

En su plan de gobierno planteó la discusión de temas como la educación, el emprendimiento y el desarrollo productivo de la región.

Aseveró que el estado debe promover las condiciones para que el pequeño y mediano empresario se convierta  en elemento importante de la región.

Planteo eliminar los controles de la gobernación  en las actividades económicas para darle más libertad al empresario y así erradicar la corrupción, el cual es otro problema  que ha vulnerado la calidad de vida del bolivarense.

Para ello, destacó el caso de las empresas básicas, cuya administración deberá quedar en manos del sector privado y solamente ser tuteladas por la gobernación.

En cuanto a las empresas básicas se muestra preocupado porque la desinversión y la falta de nuevas tecnologías, las tiene al borde del cierre técnico “y serían muchos los trabajadores que quedarían en la calle, de allí mi insistencia en que pasen a manos del sector privado”.

Terán preparó dos fases de trabajo para su gestión gubernamental. La primera abarcará los primeros dos años, en la cual se recuperará la vialidad y se redistribuirán las administraciones y espacios estatales para aprovechar la extensión del territorio.

En su segunda etapa espera poner en marcha toda la estructura planteada en los dos años previos y así encaminar el trabajo de la comunidad hacia el desarrollo y la erradicación de muchas de las necesidades de la región.

Los invito a votar el próximo 15 en la tarjeta de Nuvipa. Con su apoyo y mi trabajo vamos a ganar y vamos a mejorar nuestro estado que es al fin y al cabo la primera misión de un gobernante, dijo. Prensa Comando de Campaña




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad