Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Este #4Sep se celebra el día del Empleado Público venezolano

El 4 de septiembre se celebra el día del Empleado Público venezolano, fecha escogida para reconocer el desempeño del personal que labora en la administración pública, fortaleciendo las instituciones a través del servicio al pueblo.

Este #4Sep se celebra el día del Empleado Público venezolano

Ese día(4 de septiembre) de 1970 se promulga la Ley de Carrera Administrativa. Con la promulgación de esta ley se crea la Oficina Central de Personal (OCP) como organismo dependiente de la Presidencia de la República, cuyo propósito será dirigir el establecimiento de un sistema de administración de personal en la Administración Pública Nacional. Este mismo año también se reglamenta el funcionamiento del directorio de Cordiplan.

El término empleado público se refiere a los diferentes grupos de trabajadores que prestan servicio en los distintas organismos, sean ministerios, institutos autónomos, municipalidades e instituciones públicas.

El día del Empleado Público intenta reconocer a la gran cantidad de mujeres y hombres que han dedicado gran parte de sus vidas a las instituciones, creciendo con ellas, formando familias y fortaleciendo todos estos valores y principios que llevan a la construcción del país que todos queremos.

Fuente: radiomundial

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wBxoD9

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top