Publicidad
Publicidad

Este lunes comienza rehabilitación de la pista sur del viaducto La Cabrera

Foto: VTV

(Caracas, 30 de septiembre. noticias24).- Este lunes comenzarán los trabajos de rehabilitación integral de la pista sur del viaducto La Cabrera de la Autopista Regional del Centro que une a los estados Carabobo y Aragua.

Para estas labores se restringirá a partir de las siete de la mañana de ese día el tránsito vehicular en la pista sur sentido Valencia-Maracay. El canal lento será cerrado y solo se podrá circular por el canal rápido, informó el Ministerio de Transporte en nota prensa.

Se tiene previsto la remoción de la carpeta de rodamiento y se continuará con el reforzamiento estructural del viaducto, a los fines de reducir la vulnerabilidad de la estructura.

Durante la reposición de la carpeta de rodamiento la pista sur será cerrada en su totalidad, por lo que se establecerá un contraflujo en la pista norte para mantener la circulación del tránsito, indica la nota.

Con información de AFP



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fZUMDt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad