Publicidad
Publicidad

Este martes inicia Feria Escolar a precios solidarios en el Sambil La Candelaria

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- Como parte de las políticas desarrolladas por el Gobierno bolivariano para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano, y en el marco del inicio del año escolar 2017-2018, la Empresa de Distribución de Productos e Insumos Venezuela Productiva, C.A., realiza desde este martes una feria escolar a precios solidarios.

La feria, que se extenderá hasta el viernes 22, está abierta al público en general, en el horario comprendido de 10:30 a.m. a 4:00 p.m, en el Sambil La Candelaria, en Caracas.

El presidente Nicolás Maduro, en su afán por garantizar una mejor educación, ha desarrollado políticas en materia educativa que tributan al bienestar de las familias venezolanas, y esta feria escolar forma parte de esas políticas.

Quienes visiten las instalaciones del Sambil La Candelaria podrán adquirir, a precios justos, libretas, cuadernos, lápices, colores, gomas de borrar, compás, juegos de geometría, blocks de raya, pegas, sacapuntas, uniformes escolares, y más.

Es importante destacar que la forma de pago es a través de tarjeta de débito, esto para ofrecer mayor seguridad y comodidad a los compradores.

La venta de útiles y uniformes escolares también está disponible en las tiendas Venezuela Productiva, distribuidas en Caracas y el interior del país, específicamente en los estados Apure, Cojedes, Mérida, Trujillo y Vargas.

El Gobierno revolucionario invita al pueblo venezolano a esta feria escolar y a las tiendas Venezuela Productiva, donde se puede conseguir variedad de productos, con un ahorro de entre 30 y 60 %.

Con información de Nota de prensa

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hfNNpy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad