Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Este viernes inicia jornada nacional para determinar sistema de fijación de precios

Este jueves durante la intervención del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la décima tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) celebrada en el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo, anunció que a partir de este viernes 8 de septiembre arranca una jornada nacional para determinar un sistema de fijación precio máximo para 50 rubros fundamentales.

“A partir de mañana inicia una gran jornada nacional para aplicar el plan de 50 precios acordados y la fijación de los precios máximos de venta al público en estos 50 servicios y bienes a nivel nacional”, aseguró el mandatario.

Maduro, explicó que este sistema surgirá del debate y discusión con todos los sectores productivos, distributivos y con los consumidores del país, como parte del Gran Misión Abastecimiento Soberano y del Consejo Nacional de Economía.

“Será un sistema acordado de precios que marque, bajo consenso económico, los precios máximos de venta al público de los 50 productos y servicios fundamentales del país, que en este momento está perforado por la guerra económica, el liberalismo y el capitalismo”, comentó.

De igual manera, el Jefe de Estado subrayó que este sistema, una vez activado, deberá a su vez ser supervisado por un equipo integrado por fiscales, miembros de consejos comunales y movimientos sociales, como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en defensa de la ciudadanía.

Entre los rubros a atender destacan:  mortadela, leche líquida y en polvo, mayonesa, margarita, sardina enlatada, aceites, jamón de cerdo, pasta, atún, pollo, queso blanco duro, jabón de panela y de baño, entre otros.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2wQ0Ipw

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top