Publicidad
Publicidad

Estudiante versiona “Despacito” con dos calculadoras (+Video)

"Despacito" lo sigue haciendo. A pesar de que el éxito musical fue lanzado a comienzos de 2017, en el presente sigue generando titulares e información relacionada a ella en Internet y las redes sociales. Son muchas las versiones que han salido de esta canción, sin embargo, unos han logrado captar más la atención de las personas que otros, haciéndola cada vez más famosa.

Estudiante versiona “Despacito” con dos calculadoras

En este sentido, una persona (muy ingeniosa, por cierto) ha logrado versionar el tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi en nada menos que dos calculadoras. Durante más de dos minutos esta persona tan creativa comienza la canción sin ningún desperdicio. Incluso, las pausas y el sonido están totalmente coordinadas, como si de un instrumento musical se tratara.

El video fue publicado en la página de Facebook del portal 9GAG; tiene más de 30 mil comentarios y más de 6 millones de reproducciones desde que se colgó en la red social.

Fuente: 2001

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wCCiBt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad