Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Evaluarán toda la cadena productiva para fijar precios justos y reales a los productos

Con el objetivo de fijar precios justos y reales a los productos, el ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó que se realizará una evaluación de toda la cadena productiva.

“Toda la cadena desde la materia prima, la siembra, el productor primario, dependiendo del rubro. Tenemos que evaluar toda la cadena para realmente tener nosotros la fijación de precios reales y precios justos“, dijo Lobo en una entrevista en el programa Con Amorín.

Indicó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tendrán una participación importante en este proceso de supervisión con los distintos actores productivos.

Ese programa de precios acordados va en sintonía con un proceso de revisión para garantizar la sostenibilidad de los mismos en el tiempo”, expresó el ministro al referirse al Plan 50, que tiene como propósito fijar un precio de venta máximo a los 50 rubros de mayor necesidad.

Mencionó que a pesar del acaparamiento, la ola especulativa, la aplicación de mercados cambiarios internacionales que son ilegales y las sanciones económicas del presidente Donald Trump, “nos toca, entre todos, generar condiciones para lograr la recuperación económica”.

Lobo aseguró que en medio de este escenario de ataques constantes, el Gobierno ha generado las condiciones para proteger al pueblo con políticas sociales y aumentos salariales.

http://ift.tt/2wEpx7h

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2wm0rst

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top