Publicidad
Publicidad

Evaluarán toda la cadena productiva para fijar precios justos y reales a los productos

Con el objetivo de fijar precios justos y reales a los productos, el ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó que se realizará una evaluación de toda la cadena productiva.

“Toda la cadena desde la materia prima, la siembra, el productor primario, dependiendo del rubro. Tenemos que evaluar toda la cadena para realmente tener nosotros la fijación de precios reales y precios justos“, dijo Lobo en una entrevista en el programa Con Amorín.

Indicó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tendrán una participación importante en este proceso de supervisión con los distintos actores productivos.

Ese programa de precios acordados va en sintonía con un proceso de revisión para garantizar la sostenibilidad de los mismos en el tiempo”, expresó el ministro al referirse al Plan 50, que tiene como propósito fijar un precio de venta máximo a los 50 rubros de mayor necesidad.

Mencionó que a pesar del acaparamiento, la ola especulativa, la aplicación de mercados cambiarios internacionales que son ilegales y las sanciones económicas del presidente Donald Trump, “nos toca, entre todos, generar condiciones para lograr la recuperación económica”.

Lobo aseguró que en medio de este escenario de ataques constantes, el Gobierno ha generado las condiciones para proteger al pueblo con políticas sociales y aumentos salariales.

http://ift.tt/2wEpx7h

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2wm0rst

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad