Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Exfiscal general Luisa Ortega tomó vacaciones en París con abogado Parra Saluzzo, preso por extorsión (Fotos)

La destituida exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, realizó un viaje vacacional a la capital francesa, París, en compañía del abogado José Rafael Parra Saluzzo, preso actualmente por su relación con la presunta extorsión a empresas contratistas que participaron en un desfalco a la estatal petrolera PDVSA, en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Una serie de fotografías, obtenidas en forma exclusiva por el sitio de periodismo de datos, La Tabla muestran a Parra Saluzzo y algunos de sus familiares en recorridos por sectores turisticos de París, compartiendo con la exfiscal. Si bien Ortega no aparece como centro de las imágenes, es posible ver su perfil en forma distnguible.

Las fotografias, de las cuales no se ha precisado la fecha, confirman la estrecha relacion de la máxima autoridad del Ministerio Público de Venezuela durante casi una década, con un abogado que ya ha sido vinculado con actividades de movilización, legitimación y ocultamiento de capitales producto de hechos de corrupción.

De acuerdo con datos ofrecidos este jueves por el nuevo fiscal general, Tarek William Saab, las investigaciones han permitido localizar evidencias de comunicaciones cotidianas entre el jurista y la exdirectora del despacho del MP, Gioconda González Sánchez. Se estima que Parra actuaba como una especie de gestor de medidas procesales para impedir actuaciones en contra de sus clientes.

DIlcgiYXUAQ5Ufg

DIlcfVpW0AEtLaR wp-image-2087698286.jpg



De Los Tablazos – La Tabla Aserradero de Datos

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top