Publicidad
Publicidad

Exfiscal general Luisa Ortega tomó vacaciones en París con abogado Parra Saluzzo, preso por extorsión (Fotos)

La destituida exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, realizó un viaje vacacional a la capital francesa, París, en compañía del abogado José Rafael Parra Saluzzo, preso actualmente por su relación con la presunta extorsión a empresas contratistas que participaron en un desfalco a la estatal petrolera PDVSA, en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Una serie de fotografías, obtenidas en forma exclusiva por el sitio de periodismo de datos, La Tabla muestran a Parra Saluzzo y algunos de sus familiares en recorridos por sectores turisticos de París, compartiendo con la exfiscal. Si bien Ortega no aparece como centro de las imágenes, es posible ver su perfil en forma distnguible.

Las fotografias, de las cuales no se ha precisado la fecha, confirman la estrecha relacion de la máxima autoridad del Ministerio Público de Venezuela durante casi una década, con un abogado que ya ha sido vinculado con actividades de movilización, legitimación y ocultamiento de capitales producto de hechos de corrupción.

De acuerdo con datos ofrecidos este jueves por el nuevo fiscal general, Tarek William Saab, las investigaciones han permitido localizar evidencias de comunicaciones cotidianas entre el jurista y la exdirectora del despacho del MP, Gioconda González Sánchez. Se estima que Parra actuaba como una especie de gestor de medidas procesales para impedir actuaciones en contra de sus clientes.

DIlcgiYXUAQ5Ufg

DIlcfVpW0AEtLaR wp-image-2087698286.jpg



De Los Tablazos – La Tabla Aserradero de Datos

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad