Publicidad
Publicidad

Faja Petrolífera del Orinoco, oportunidad para atraer inversión extranjera

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 12 de septiembre – Noticias24).- El empresario Constantino Bonaduce inició acercamientos con empresarios del Brasil y de Colombia para promover las ventajas comparativas que ofrece la ubicación del estado Anzoátegui, y la posibilidad de convertirse en un puente comercial entre suramerica y el caribe y los Estados Unidos.

La Faja Petrolífera del Orinoco, con una superficie de más de 76.000 kilómetros cuadrados ofrece a los inversionistas extranjeros oportunidades de negocios, en vista de que cuenta con grandes reservas de gas, petróleo y agua. Con todos estos beneficios es potencialmente atractivo para los empresarios a nivel mundial.

Constantino Bonaduce para contruir el parque industrial, se enfocó en las necesidades de las empresas internacionales interesadas en trabajar en la Faja Petrolífera del Orinoco, las cuales requieren una amplia capacidad de almacenaje y facilidades para el movimiento de sus productos.

Dada las crecientes necesidades de infraestructura para las operaciones y servicios demandados en la zona norte del estado Anzoátegui, el empresario Constantino Bonaduce, decidió crear y construir el Parque Industrial Aerocentro en las adyacencias del aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui, el cual dispone de 210 naves industriales. Cerca del parque industrial Aerocentro también se encuentra el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, la carretera nacional y el puerto de Guanta.

Este parque industrial tiene prevista la construcción de Edificios de Oficinas Corporativas y Hotel.

A pesar de los problemas económicos y sociales por los que está pasando Venezuela, Constantino Bonaduce ha puesto todo su esfuerzo para que los inversionistas internacionales puedan invertir en nuestro país, y de tal manera, se puedan obtener excelentes resultados, bien sea a corto o mediano plazo.

Recuperar la industria en todos sus niveles y posicionar la nación como un destino atractivo de negocios son uno de los propósitos del Promotor.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xvIIUT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad