Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Fallecen dos motorizados al chocar contra un árbol

Dos adolescentes fallecieron luego que la moto donde se desplazaban impactara contra un árbol.

Uno de ellos fue identificado como Antonio Gabriel Chacín, de 19 años, de su compañero solo se conoce que es un adolescente de 16, respectivamente.

Supuestamente, los jóvenes iban a bordo de una moto marca Speed color naranja a toda velocidad por el tramo carretero que conduce de El Callao al Manteco cuando perdieron el control de la nave.

Testigos notificaron a los efectivos policiales quienes se trasladaron hasta el sitio e intentaron prestarles los primeros auxilios trasladándolos hasta el hospital Juan Germán Roscio.

Pese a la rapidez con que actuó la comisión policial en el camino el centro hospitalario, fallecieron. Las dos víctimas presentaron politraumatismos y fractura de cráneo.

Murió por una golpiza

En otro hecho, se conoció del deceso de un joven de 19 años, identificado como Jonaiker Rico.

Rico ingresó en horas de la noche de este domingo al hospital de Guaiparo presentando una herida abierta en la cara a causa de una golpiza que recibiera.

El adolescente fue referido desde El Callao hasta el centro hospitalario en San Félix, pero mientras era atendido en quirófano, falleció por la gravedad de la herida. RB / Foto Archivo




from Sucesos http://ift.tt/2yq26ie

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top