Publicidad
Publicidad

Faría: “Tenemos que ir a nuevas formas, políticas y esquemas de contención de la especulación”

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- El constituyentista, Jesús Faría señaló este martes que desde la ANC deben ir hacia nuevas formas de controlar la especulación de los precios en los distintos rubros para que no golpee el bolsillo del venezolano.

“Hay una guerra económica, y dentro de ella Dólar Today juega un papel estelar, perturbando de manera dramática la economía y con un impacto social devastador y lo que nosotros, hasta el momento hemos hecho para contrarrestar eso, ha sido insuficiente y eso se observa, claramente en los niveles de precios; si eso es así, nosotros tenemos que ir a nuevas formas, a nuevas políticas y a nuevos esquemas de contención de la especulación y reversión del aumento“, dijo.

De igual manera, Faría señaló que desde el hemiciclo “tenemos un mecanismo que es la supervisión y el control a través de organismos del Estado y ahora tiene que sumarse también el pueblo, los Clap y todas las fuerzas populares”.

En desarrollo…



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wXYPcj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad